armario

¿A quién no le gusta renovar su armario cada temporada para ir a la moda y seguir las tendencias del momento? En la teoría esto suena muy atractivo, pero a veces resulta complicado, ya que las típicas tiendas como Zara, Mango, Uterque… están muy de moda pero si quieres comprar varias cosas acabas gastándote un dineral, algo que no está al alcance de todos los bolsillos.

 

Precisamente por eso se crearon las tiendas de segunda mano, para poder comprar moda a pequeños precios, el sueño de toda amante de la moda. Está lleno de ventajas, puedes comprar ropa barata incluso de marcas caras y buenas. Pero no solo eso, comprando ropa de segunda mano ayudas al medio ambiente ya que estás dando uso a ropa que seguramente esté en muy buen estado y de otra forma tal vez acabara en la basura.

 

Existen tiendas de segunda mano físicas, a las que puedes ir y probarte directamente ahí la ropa o tiendas online. En ella encuentras verdaderas gangas en todo tipo de marcas, desde las menos conocidas a las más conocidas, como es el caso de Stradivarius, Pull&Bear o el Uterque outlet.

 

Las tiendas online a veces crean un poco de desconfianza, por miedo a que la ropa no llegue en buen estado o no se corresponda con la foto. Sin embargo, detrás hay un equipo estricto y exigente que se encarga de asegurarse de que esto no ocurra. De hecho, hay un gran número de prendas con etiqueta, y la mayoría están prácticamente nuevas, con muy poco uso.

 

La próxima vez que arrases en una tienda piensa en el impacto que puede suponer para el medio ambiente y anímate a comprar en una plataforma de este estilo ¡el mundo lo agradecerá!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.