Sobre mallas y petos

Pues de todo tipo, o al menos todas las que hemos podido encontrar dignas de formar parte de nuestra familia de mallas y petos. Ya sabes que no te ofrecemos todo lo que encontramos, sabes que los productos que subimos tienen que tener un mínimo de garantías de cliente para que estén en Viva Outlet y sabes que esa es una de nuestra condiciones. Una línea roja.

Te presentamos unas fichas de producto de lo más sencillas de entender porque no incluimos información inútil. No vendemos motos, sencillamente te mostramos un producto, te decimos quién lo vende, cuándo te llega, cuánto te cuesta, de qué está hecho, cuánto vale y poco más -si hay alguna condición especial te lo indicamos bien clarito-. Es así de simple, se puede decir que lo que hacemos es recopilar por ti para que tú no tengas que moverte entre 50 sitios diferentes y termines perdiéndote en el proceso. Somos tu central de compras.

Además y como sabes utilizamos las redes de distribución de Amazon para llegar a cualquier parte del mundo, así como su pasarela de pagos -que es de ellos, no nuestra-, por lo tanto sus condiciones de uso -también te las indicamos en cada ficha-, por lo que, de alguna forma se podría decir que trabajamos para ellos, pero ya nos va bien, porque al final los beneficiados sois vosotros, “jugadores” y eso es lo que queremos.